Local cover image
Local cover image

Física para videojuegos / Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México Cengage Leraning 2011Edition: 1a edDescription: xii, 817 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9786074815061
Subject(s): DDC classification:
  • 21 006.696 E69
Incomplete contents:
CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Materials specified Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General 006.696 E69 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 503753450
Libros Libros Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General 006.696 E69 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 503753454
Browsing Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
006.693 H685 Unity in action : 006.693 H685 Unity in action : 006.696 E69 Física para videojuegos / 006.696 E69 Física para videojuegos / 006.74 B369 2015 HTML5 y CSS3 para diseñadores / 006.74 B369 2015 HTML5 y CSS3 para diseñadores / 006.74 K19 2015 HTML5 :

CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image