Física para videojuegos /
Erleben, Kenny
Física para videojuegos / Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann - 1a ed. - México Cengage Leraning 2011 - xii, 817 p. : il. ; 25 cm.
CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice
9786074815061
Animación por computador
Videojuegos --Diseño--Animación
006.696 / E69
Física para videojuegos / Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann - 1a ed. - México Cengage Leraning 2011 - xii, 817 p. : il. ; 25 cm.
CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice
9786074815061
Animación por computador
Videojuegos --Diseño--Animación
006.696 / E69