Física para videojuegos / Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: México Cengage Leraning 2011Edition: 1a edDescription: xii, 817 p. : il. ; 25 cmISBN:- 9786074815061
- 21 006.696 E69
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) | General | 006.696 E69 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 503753450 | |||
Libros | Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) | General | 006.696 E69 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 503753454 |
CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice
There are no comments on this title.