MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02010nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180626075152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180626b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074815061 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 14 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
006.696 |
Clave de autor |
E69 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Erleben, Kenny |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
25320 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Física para videojuegos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Leraning |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 817 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computador |
9 (RLIN) |
25321 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
Subdivisión general |
Diseño |
-- |
Animación |
9 (RLIN) |
25322 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sporring, Jon |
9 (RLIN) |
25323 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henriksen, Knud |
9 (RLIN) |
25324 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dohlmann, Henrik |
9 (RLIN) |
25325 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
006.696 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
E69 |