Local cover image
Local cover image

Programación de videojuegos con Open GL / Luke Benstead, Dave Atle, Kevin Hawkins

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : Cengage Learning Editores ; 2011Edition: 2a. edDescription: 289 p. ; il.; bl. y n. ; 24 cmISBN:
  • 9786074815047
Subject(s): DDC classification:
  • 21 005.1 B474 2011
Contents:
Primera parte. OpenGL básico -- 1. La exploración comienza ... de nuevo -- 2. Creación de un aplicación sencilla de OPenGL -- 3. Estados y primitivas de OpenGL -- 4. Transformaciones y matrices -- 5. Extensiones de OpenGL -- 6.Cambiando a un diagrama (pipeline) programable -- 7. Mapeo de texturas --
Segunda parte. Más allá de lo básico -- 8. Iluminación, mezclado y niebla -- 9. Más sobre el mapeo de texturas -- 10. Mejora del rendimiento -- 11. despliegue de texto -- 12. Búferes de OpenGL -- 13.El juego final --
Apéndices -- A. Respuestas a las preguntas de repaso y ejercicios -- B. Lecturas adicionales -- C. Contenido de cd
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Materials specified Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General Stacks General 006.69 B474 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 503756054
Libros Libros Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General Stacks General 006.69 B474 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 503756055
Browsing Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) shelves, Shelving location: General Stacks, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
006.68 M483 2012 Aprender integración entre Photoshop, Illustrator e Indersign : 006.69 A681 2015 Videojuegos : 006.69 A681 2015 Videojuegos : 006.69 B474 2011 Programación de videojuegos con Open GL / 006.69 B474 2011 Programación de videojuegos con Open GL / 006.69 R921 2018 UNITY y C# : 006.69 R921 2018 UNITY y C# :

Incluye tabla de contenido

Primera parte. OpenGL básico -- 1. La exploración comienza ... de nuevo -- 2. Creación de un aplicación sencilla de OPenGL -- 3. Estados y primitivas de OpenGL -- 4. Transformaciones y matrices -- 5. Extensiones de OpenGL -- 6.Cambiando a un diagrama (pipeline) programable -- 7. Mapeo de texturas --

Segunda parte. Más allá de lo básico -- 8. Iluminación, mezclado y niebla -- 9. Más sobre el mapeo de texturas -- 10. Mejora del rendimiento -- 11. despliegue de texto -- 12. Búferes de OpenGL -- 13.El juego final --

Apéndices -- A. Respuestas a las preguntas de repaso y ejercicios -- B. Lecturas adicionales -- C. Contenido de cd

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image