Programación de videojuegos con Open GL / (Record no. 65636)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01481nam a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190729151316.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190729b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786074815047
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 005.1
Clave de autor B474 2011
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30182
Nombre de persona Benstead, Luke
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Programación de videojuegos con Open GL /
Mención de responsabilidad, etc. Luke Benstead, Dave Atle, Kevin Hawkins
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning Editores ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 p. ;
Otras características físicas il.; bl. y n. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye tabla de contenido
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. OpenGL básico -- 1. La exploración comienza ... de nuevo -- 2. Creación de un aplicación sencilla de OPenGL -- 3. Estados y primitivas de OpenGL -- 4. Transformaciones y matrices -- 5. Extensiones de OpenGL -- 6.Cambiando a un diagrama (pipeline) programable -- 7. Mapeo de texturas --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Segunda parte. Más allá de lo básico -- 8. Iluminación, mezclado y niebla -- 9. Más sobre el mapeo de texturas -- 10. Mejora del rendimiento -- 11. despliegue de texto -- 12. Búferes de OpenGL -- 13.El juego final --
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Apéndices -- A. Respuestas a las preguntas de repaso y ejercicios -- B. Lecturas adicionales -- C. Contenido de cd
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 707
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje de programación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 26518
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos
Subdivisión general Programación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30183
Nombre de persona Astle, Dave
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 30184
Nombre de persona Hawkins, Kevin
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 005.1
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) B474 2011
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Dewey Decimal Classification Disponible - NO DESCARTADO SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General Stacks 29/07/2019 Compra   006.69 B474 2011 503756055 29/07/2019 Ej. 2 Libros
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Dewey Decimal Classification Disponible - NO DESCARTADO SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General Stacks 29/07/2019 Compra   006.69 B474 2011 503756054 29/07/2019 Ej. 1 Libros