Programación orientada a objetos usando java / Héctor Arturo Flórez Fernández.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección Ingeniería y arquitecturaPublication details: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012.Edition: 1a. edDescription: xv, 396 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9789586487962
- 21 005.133 F645 2012
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro de Reserva | Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | Reserva | 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 | 100002928 | |||
Libros | Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | General | 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 | 100002929 | |||
Libros | Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | General | 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 | 100002930 |
Browsing Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.133 F527 2010 Ajax : | 005.133 F527 2010 Ajax : | 005.133 F527 2010 Ajax : | 005.133 F645 2012 Programación orientada a objetos usando java / | 005.133 F645 2012 Programación orientada a objetos usando java / | 005.133 H663 2016 Python paso a paso / | 005.133 H838 2003 Fundamentos de SQL / |
Incluye infografía p. 389
Incluye glosario p. 391
incluye información bibliográfica al final de la obra
1. Introducción al lenguaje de programación java -- 2. Conceptos Básicos de programación -- 3. Conceptos básicos de programación orientada a objetos -- 4. Clases de utilidad en java -- 5. Entrada y salida estándar -- 6. Arreglos, matrices y colecciones -- 7. Escritura y lectura de archivos -- 8. Herencia y polimorfismo -- 9.Documentación con java -- 10. Desarrollo orientado a arquitecturas -- 11. Interfaz gráfica de usuarios (GUI) -- 12. Gráficos -- 13. Acceso a bases de datos -- 14. Modelo vista controlador -- 15. Procesos multitarea -- 16. Comunicaciones en red -- 17. Multimedia -- 18. Carga dinámica de clases (reflection)
There are no comments on this title.