Programación orientada a objetos usando java / Héctor Arturo Flórez Fernández.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Ingeniería y arquitecturaPublication details: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012.Edition: 1a. edDescription: xv, 396 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789586487962
Subject(s): DDC classification:
  • 21 005.133 F645 2012
Subject: 1. Introducción al lenguaje de programación java -- 2. Conceptos Básicos de programación -- 3. Conceptos básicos de programación orientada a objetos -- 4. Clases de utilidad en java -- 5. Entrada y salida estándar -- 6. Arreglos, matrices y colecciones -- 7. Escritura y lectura de archivos -- 8. Herencia y polimorfismo -- 9.Documentación con java -- 10. Desarrollo orientado a arquitecturas -- 11. Interfaz gráfica de usuarios (GUI) -- 12. Gráficos -- 13. Acceso a bases de datos -- 14. Modelo vista controlador -- 15. Procesos multitarea -- 16. Comunicaciones en red -- 17. Multimedia -- 18. Carga dinámica de clases (reflection)
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Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) Reserva 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 100002928
Libros Libros Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) General 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 100002929
Libros Libros Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) General 005.133 F645 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 3 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 100002930

Incluye infografía p. 389

Incluye glosario p. 391

incluye información bibliográfica al final de la obra

1. Introducción al lenguaje de programación java -- 2. Conceptos Básicos de programación -- 3. Conceptos básicos de programación orientada a objetos -- 4. Clases de utilidad en java -- 5. Entrada y salida estándar -- 6. Arreglos, matrices y colecciones -- 7. Escritura y lectura de archivos -- 8. Herencia y polimorfismo -- 9.Documentación con java -- 10. Desarrollo orientado a arquitecturas -- 11. Interfaz gráfica de usuarios (GUI) -- 12. Gráficos -- 13. Acceso a bases de datos -- 14. Modelo vista controlador -- 15. Procesos multitarea -- 16. Comunicaciones en red -- 17. Multimedia -- 18. Carga dinámica de clases (reflection)

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