Fundamentos de programación : Algoritmos, estructura de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : McGraw-Hill, 2003Edition: Tercera ediciónDescription: xxxii, 1004 páginas : ilustraciones, gráficas : 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788448136642
  • 8448136640
Subject(s): DDC classification:
  • 21 005.1 J88 2003
Contents:
Parte I. Algoritmos y herramientas de programación: 1. Computadoras y lenguajes de programación -- 2. Resolución de problemas con computadora y herramientas de programación -- 3. Estructura general de un programa. – Parte II. Programación estructurada: Algoritmos y estructuras de datos: 4. Flujo de control I: Estructuras selectivas -- 5. Flujo de control II: Estructuras repetitivas -- 6. Subprogramas (subalgoritmos): Procedimientos y funciones -- 7. Estructuras de datos I: (arrays y estructuras) -- 8. Las cadenas de caracteres -- 9. Archivos (ficheros) -- 10. Ordenación, búsqueda e intercalación -- 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos) -- 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas) -- 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos) -- 14. Recursividad. -- Parte III. Programación orientada a objetos (POO): 15. Conceptos fundamentales de orientación a objetivos -- 16. Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML -- 17. Relaciones: Asociación, generalización, herencia. – Parte IV. Metodología de la programación y desarrollo de software -- 18. Resoluciones de problemas y desarrollo de software metodología de la programación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye apéndices al final de la obra: I. Especializaciones de lenguaje

Incluye índice de materias en la página 989

Parte I. Algoritmos y herramientas de programación: 1. Computadoras y lenguajes de programación -- 2. Resolución de problemas con computadora y herramientas de programación -- 3. Estructura general de un programa. – Parte II. Programación estructurada: Algoritmos y estructuras de datos: 4. Flujo de control I: Estructuras selectivas -- 5. Flujo de control II: Estructuras repetitivas -- 6. Subprogramas (subalgoritmos): Procedimientos y funciones -- 7. Estructuras de datos I: (arrays y estructuras) -- 8. Las cadenas de caracteres -- 9. Archivos (ficheros) -- 10. Ordenación, búsqueda e intercalación -- 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos) -- 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas) -- 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos) -- 14. Recursividad. -- Parte III. Programación orientada a objetos (POO): 15. Conceptos fundamentales de orientación a objetivos -- 16. Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML -- 17. Relaciones: Asociación, generalización, herencia. – Parte IV. Metodología de la programación y desarrollo de software -- 18. Resoluciones de problemas y desarrollo de software metodología de la programación.

There are no comments on this title.

to post a comment.