Fundamentos de programación : Algoritmos, estructura de datos y objetos / Luis Joyanes Aguilar.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9788448136642
- 8448136640
- 21 005.1 J88 2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | Reserva | 005.1 J88 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 2 | 100000434 |
Incluye apéndices al final de la obra: I. Especializaciones de lenguaje
Incluye índice de materias en la página 989
Parte I. Algoritmos y herramientas de programación: 1. Computadoras y lenguajes de programación -- 2. Resolución de problemas con computadora y herramientas de programación -- 3. Estructura general de un programa. – Parte II. Programación estructurada: Algoritmos y estructuras de datos: 4. Flujo de control I: Estructuras selectivas -- 5. Flujo de control II: Estructuras repetitivas -- 6. Subprogramas (subalgoritmos): Procedimientos y funciones -- 7. Estructuras de datos I: (arrays y estructuras) -- 8. Las cadenas de caracteres -- 9. Archivos (ficheros) -- 10. Ordenación, búsqueda e intercalación -- 11. Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos) -- 12. Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas) -- 13. Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos) -- 14. Recursividad. -- Parte III. Programación orientada a objetos (POO): 15. Conceptos fundamentales de orientación a objetivos -- 16. Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML -- 17. Relaciones: Asociación, generalización, herencia. – Parte IV. Metodología de la programación y desarrollo de software -- 18. Resoluciones de problemas y desarrollo de software metodología de la programación.
There are no comments on this title.