000 | 04017nam a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240520110942.0 | ||
008 | 240520s2020 sp o|||| |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788499649696 | ||
040 |
_aCo-BrCUA _bspa _eRCAA2 _cCo-BrCUA |
||
082 | 0 | 4 |
_a006.686 _bA728 2020 _223 |
100 |
_aArmentia, José Luis _935501 |
||
245 |
_aPhotoshop y fotografía digital : _bprincipios conceptuales / _cJosé Luis Armentia. |
||
260 |
_aEspaña : _bRA-MA Editorial ; _c2020 |
||
300 |
_a183 páginas : _bfotografías ; _c24 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _aTexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aSin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _aVolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice al inicio del texto. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas al final del texto. | ||
505 | _aCAPÍTULO 1. PRINCIPIOS CONCEPTUALES DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL 1.1 EL SENSOR. PÉRDIDA Y RECUPERACIÓN DE PÍXELES. 1.2 RANGO DINÁMICO 1.2.1 Rango dinámico del sensor 1.2.2 Rango dinámico y ratios de luz. 1.2.3 Rango dinámico de la escena 1.2.4 Rango dinámico y latitud de exposición. 1.3 LINEALIDAD EN LA CAPTURA. 1.4 LA GAMMA. 1.5 MIEDO A SOBREEXPONER. 1.6 TIPOS DE FORMATOS DE ARCHIVO. 1.7 RESOLUCIÓN DE IMAGEN, PANTALLA E IMPRESIÓN. 1.8 CONCEPTO AVANZADO DE TONO, SATURACIÓN Y BRILLO. 1.9 ILUMINACIÓN Y VISUALIZACIÓN EN LA ESTACIÓN DE TRABAJO. 1.9.1 Normativa iso 3664 1.9.2 Evaluación visual de la copia 1.9.3 Reducir las posibilidades de error | ||
505 | _aCAPÍTULO 2. VISUALIZAR Y GESTIONAR UNA GRAN CANTIDAD DE FOTOGRAFÍAS. 2.1 ADORE BRIDGE 2.2 METADATOS 2.3 PRINCIPALES FUNCIONALIDADES | ||
505 | _aCAPÍTULO 3. LO FUNDAMENTAL DE PHOTOSHOP. 3.1 ATAJOS DE TECLADO. 3.2 CONCEPTO DE CAPAS. 3.3 MÁSCARA DE CAPA. 3.4 CANALES. 3.5 COLOR FRONTAL Y DE FONDO 3.5.1 Selector de color. 3.5.2 Colores fuera de gama y no compatibles. 3.6 EL PINCEL. 3.7 SELECCIONES SENCILLAS. 18 PERFECCIONAR BORDES. 3.9 SELECCIONES COMPLEJAS 3.10 TAMAÑO DE IMAGEN. 3.11 TAMAÑO DE LIENZO. 3.12 VISUALIZACIÓN CORRECTA DEL TAMAÑO DE IMPRESIÓN. 3.13 AJUSTES DE COLOR Y TONALES. 3.14 NIVELES (HISTOGRAMA). 3.15 LA CURVA. 3.16 ENFOCAR. 3.16.1 Máscara de enfoque 3.16.2 A tener en cuenta. 3.17 DESENFOCAR 3.18 OBJETOS Y FILTROS INTELIGENTES 3.18.1 Aplicaciones útiles en fotografía 3.18.2 Resumen de utilización | ||
505 | _aCAPÍTULO 4. GESTIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR EN PHOTOSHOP 4.1 CORRECCIÓN DEL COLOR 4.1.1 Corrección automática del color. 4.1.2 Corrección del color por tanteo. 4.1.3 Corrección del color por los números. 4.1.4 Corrección del color con los puntos blanco, negro y gris 4.1.5 Corrección del color con cartas de color. 4.2 GESTIÓN DEL COLOR 4.2.1 Conceptos 4.2.2 Trabajar con perfiles de color. 4.2.3 Configuración de "Ajustes de Color". 4.2.4 Preparación de la imagen para impresión. 4.2.5 Perfiles específicos. 4.2.6 Pruebas de color certificadas. 4.2.7 Técnicas de impresión innovadoras. | ||
505 | _aCAPÍTULO 5. CAMERA RAW 5.1 NECESIDAD DEL FORMATO RAW 5.2 JPG DESDE CAMERA RAW 5.3 FLUJO DE TRABAJO CAMERA RAW-PHOTOSHOP-CAMERA RAW 5.4 EL FUNDAMENTAL PANEL BÁSICO. 5.4.1 Tratamiento: Color o Blanco y negro. 5.4.2 Perfil. 5.4.3 Controles del equilibrio cromático de la imagen (controlan el color de la luz). 5.5 CORRECCIONES TÉCNICAS. 5.5.1 Enfoque de las capturas. 5.5.2 El ruido digital. 5.5.3 Optimización de los objetivos y aberraciones. 5.5.4 Corrección de perspectivas. Calibración 5.6 OPCIONES DEL FLUJO DE TRABAJO EN CAMERA RAW 5.7 GUARDAR IMAGEN. 5.8 CORRECCIÓN DEL COLOR DESDE CAMERA RAW 5.8.1 Muestras de color. 5.8.2 Un pequeño truco. | ||
650 | 1 | 0 |
_aAnimación por computador _925321 |
650 | 1 | 0 |
_aFotografía con ayuda de computador _935437 |
650 | 1 | 0 |
_aPhotoshop _x(programa para computador) _935438 |
650 | 1 | 0 |
_aFotografía Digital _xTécnicas _933571 |
650 | 1 | 0 |
_aRetoque de fotografías _935502 |
942 |
_2ddc _cRS _i006.686 A728 2020 |
||
999 |
_c68163 _d68163 |