000 01205nam a2200253 a 4500
999 _c65710
_d65710
005 20190831142403.0
008 190815s2007 ag a|||g |||| 001 0dspa d
020 _a9789871305360
041 0 _aspa
082 0 4 _221
_a003.5
_bS387 2007
100 1 _925581
_aSchultz, Margarita
_eAutor
245 1 2 _aEl factor humano en la cibercultura /
_cMargarita Schultz.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bAlfagrama,
_c2007.
300 _a238 p.;
_c22 cm.
490 1 _aPensamiento XXI
500 _aIncluye tabla de contenido
504 _aIncluye referencias bibliográficas p. 237
505 _a1. El factor humano en la cibercultura -- 2. Las distintas caras de la web -- 3. Máquinas para humanos -- 4. La realidad De-mente y la socialización link -- 5. La innovación como relación entre lo humano y los mundos inmersitos -- 6. Algunas consideraciones sobre el factor humano en las artes visuales telemáticas -- 7. El museo interactivo. Tecnología invisible y diálogos interrumpidos
650 1 0 _93963
_aTecnologías de la información
650 1 0 _925583
_aArte digital
830 0 _930521
_aPensamiento XXI
942 _2ddc
_cBK
_h003.5
_iS387 2007