000 01190nam a2200253 a 4500
999 _c65667
_d65667
005 20190808141600.0
008 190808s2006 ag a|||g |||| 000 |dspa d
020 _a9871305125
041 0 _aspa
082 0 4 _221
_a370.117
_bE76 2006
100 1 _930277
_aEsnaola, Graciela Alicia
245 1 0 _aClaves culturales en la construcción del conocimiento :
_b¿Qué enseñan los videojuegos? /
_cGraciela Alicia Esnaola.
250 _a1a. ed.
260 _aArgentina :
_bAlfagrama,
_c2006.
300 _a157 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 cm.
440 0 _930280
500 _aIncluye notas p. 158.
504 _aIncluye referencias bibliográficas p. 153.
505 _a1. Clave para situar la construcción del conocimiento en la cultura – 2. ¿Quiénes habitan el territorio escolar? – 3. La digitalización del espacio narrativo – 4. Modalidad enseñante de los modelos tecnológicos – 5. Los videojuegos interviniendo en las modalidades del aprendizaje.
650 1 4 _aEducación
_919960
650 1 4 _920797
_aPsicopedagogía
650 1 7 _929245
_aVideojuegos
_xEnseñanza
942 _2ddc
_cBK
_h370.117
_iE76 2006