000 01170nam a2200229 4500
999 _c65310
_d65310
005 20190531151823.0
008 141112s2016 ck ao gr 001 u spa0d
020 _a9789587625363
041 0 _aspa.
082 0 4 _221
_a006.696
_bG643 2016
100 1 _aGonzález, Daniel
_929396
245 1 0 _aDiseño de videojuegos :
_bda forma a tus sueños /
_cDaniel González ; pról. Javier Villacañas.
250 _a2a. ed.
260 _aBogotá :
_aMadrid, España :
_bEdiciones de la U. ;
_bRa-Ma,
_c2016.
300 _a149 p. :
_bil., fot. ;
_c24 cm.
500 _aIncluye glosario p. 170
505 0 _a1. Historia de los videojuegos -- 2. Crear la historia -- 3. Fichas de personajes -- 4. Escenarios -- 5. La intro -- 6. Diálogos -- 7. IA – 8. HUD -- 9. Música y sonido -- 10. El documento de diseño -- 11. Diseñar un videojuego para móvil -- 12. Registrar nuestros proyectos - - 13. Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador
650 _aComputación; Diseño de computadora
650 0 _avideojuegos
_928394
_xDiseño
_xProgramación
700 1 _929400
_aVillacañas, Javier
942 _2ddc
_cBK
_h006.696
_iG643 2016