000 01407nam a2200289 a 4500
999 _c65230
_d65230
005 20190514164110.0
008 121019s2010 sp ado gr 001 0dspa d
020 _a9788427716889
041 0 _aspa
082 0 4 _221
_a371.335
_bR934 2010
100 1 _aRuiz Dávila, María.
_929244
245 1 0 _aAprendiendo con videojuegos /
_bjugar es pensar dos veces :
_cMaría Ruiz Dávila, Beatriz Díaz Tejero ; coordinador Eloísa Montero Pascual.
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bNarcea ;
_bInstituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa,
_c2010.
300 _a164 p. :
_bil., gráficas, fot. ;
_c21 cm.
490 0 _aEducación hoy
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 _aI. Uso de videojuegos para el aprendizaje, avisos a educadores que no desean naufragar -- II. Ejemplos de experiencias realizadas, relatos de alta mar -- Selección, descripción y utilización de los videojuegos, catálogo de las naves.
650 1 7 _aTecnología educativa
_2LEMB
650 2 0 _aVideojuegos
_xEnseñanza
_2LEMB
_929245
650 2 7 _aJuegos con computador
_xEnseñanza
_929246
650 2 0 _aEducación
_2LEMB
_92121
700 1 _aDíaz Tejero, Beatriz.
_929247
700 1 _aMontero Pascual, Eloísa.
_ecoord.
_929248
830 0 _929202
_aColección. Educación hoy
942 _2ddc
_cBK
_h371.335
_iR934 2010