000 | 01136nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c65104 _d65104 |
||
005 | 20190430174858.0 | ||
008 | 190430b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788499647647 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 _a006.69 _bR921 2018 |
100 | 1 |
_929037 _aRuelas, Luis |
|
245 | 1 | 0 |
_aUNITY y C# : _bdesarrollo de videojuegos / _cLuis Ruelas |
250 | _a1a. ed. | ||
260 | 3 |
_aMadrid : _bRa-Ma, _c2018 |
|
300 |
_a443 p. ; _bil., graf., col. _c24 cm. |
||
500 | _aInfluye contenido. | ||
500 | _aIncluye material adicional descargado desde el portal web. | ||
504 | _aIncluye biografía | ||
505 | _aCapítulo 1. Trabajo con UNITY – Capítulo 2. Trabajo con player -- Capítulo 3. Trabajo con enemigo 01 -- Capítulo 4. Trabajo con enemigo Shooter – Capítulo 5. Ítems – Capítulo 6. Detalles avanzados -- Capítulo 7. Trabajo con enemigo Spawner -- Capítulo 8. Batalla con el jefe final -- Capítulo 9. Implementación de android | ||
650 | 1 | 0 |
_925322 _aVideojuegos _xDiseño _xAnimación |
650 | 1 | 0 |
_928394 _avideojuegos _xDiseño _xProgramación |
942 |
_2ddc _cBK _h006.69 _iR921 2018 |