000 02010nam a22002417a 4500
005 20180626075152.0
008 180626b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074815061
041 0 _aspa
082 1 4 _221
_a006.696
_bE69
100 1 _aErleben, Kenny
_eAutor
_925320
245 1 0 _aFísica para videojuegos /
_cKenny Erleben, Jon Sporring, Knud Henriksen, Henrik Dohlmann
250 _a1a ed.
260 _aMéxico
_bCengage Leraning
_c2011
300 _axii, 817 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
505 1 _aCONTIENE: Introducción La cinemática -- Figuras articuladas -- Cinemática directa y diversa -- Interpolación de movimiento Animación de varios cuerpos -- Animación de varios cuerpos basada en penalización -- Animación de varios cuerpos basada en impulso -- Animación de varios cuerpos basada en restricción -- La dinámica de los objetos deformables -- Sistemas de partículas -- Modelos de continuo con diferencias finitas -- El método del elemento finito -- Dinámica de fluidos computacional -- Detección de colisiones -- Detección de colisiones en fase amplia -- Introducción a la detección de colisiones en fase angosta -- Determinación de contacto -- Jerarquías de volumen limitante -- Algoritmos basados en propiedades -- Algoritmos basados en volumen -- Matemáticas y física para animación -- Vectores, matrices y cuaternios -- Resolución de sistemas de ecuaciones lineales -- Expansión de Taylor y aproximaciones de derivadas -- Calculo de variaciones -- Mecánica clásica básica -- Ecuaciones diferenciales e integración numérica -- Teoría abierta de B-spline (curva) no uniforme -- Software: OpenTissue – Natación, unidades y constantes físicas – Bibliografía -- Índice
650 1 4 _aAnimación por computador
_925321
650 1 4 _aVideojuegos
_xDiseño
_xAnimación
_925322
700 1 _aSporring, Jon
_925323
700 1 _aHenriksen, Knud
_925324
700 1 _aDohlmann, Henrik
_925325
942 _2ddc
_cBK
_h006.696
_iE69
999 _c63638
_d63638