000 | 03199nam a2200373 a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20181121130454.0 | ||
008 | 140117s2014 mx d g |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9786071512123 | ||
020 | _a9789701069493 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 _a005.133 _bJ88 2014 |
100 | 1 |
_9596 _aJoyanes Aguilar, Luis |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación en C, C++, Java y UML / _cLuis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2014. |
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300 |
_axxix, 767 p. : _bdiag. _c27 cm. |
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500 | _aIncluye apéndices: I. Estructura de un programa en Java y C/C++. Entornos de desarrollo integrados (Java 7, Java 8 y C++11) -- II. Representación de la información en las computadoras -- III. Códigos ASCII y UNICODE -- IV. Palabras reservadas de Java 5 a 8, C y C++11 -- V. Prioridad de operadores C/C++ y Java. | ||
500 | _aIncluye índice analítico. | ||
504 | _aIncluye referencias web y bibliográficas p. 756. | ||
505 | 0 | _aParte I. Resolución de problemas con software: 1. Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programación -- 2. Algoritmos, programas y metodología de la programación -- | |
505 | 0 | _aParte II. Programación en C: 3. El lenguaje C: elementos básicos -- 4. Operadores y expresiones -- 5. Estructuras de selección: sentencias if y switch -- 6. Estructuras de control: bucles -- 7. Funciones y recursividad -- 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. Cadenas -- 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda -- 10. Estructuras y uniones -- 11. Apuntadores (punteros) -- 12. Entradas y salidas por archivos -- | |
505 | 0 | _aParte III. Lenguaje unificado de modelado UML 2.5: 13. Programación orientada a objetos y UML 2.5 -- 14. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML -- 15. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia -- | |
505 | 0 | _aParte IV. Programar en C++: 16. De C a C++ -- 17. Clases y objetos. Sobrecarga de operadores -- 18. Clases derivadas: herencia y polimorfismo -- 19. Genericidad: plantillas (templates) -- 20. Excepciones -- | |
505 | 0 | _aParte V. Programar en Java: 21. De C/C++ a Java 6/7/8 -- 22. Programación orientada a objetos en Java. clases y objetos -- 23. Programación orientada a objetos en Java. herencia y polimofismo -- 24. Colecciones -- 25. Multiarea y excepciones -- | |
505 | 0 | _aParte VI. Estructura de datos en C, C++ y Java (en el centro de recursos en línea del libro www.mhhe.com/uni/joyanespcju2e): 26. Organización de datos dentro de un archivo en C -- 27. Listas, pilas y colas en C -- 28. Flujos y archivos en C++ -- 29. Listas, pilas y colas en C++ -- 30. Archivos y flujos en Java -- 31. Listas, pilas y colas en Java. | |
650 | 1 | 4 |
_9128 _aJava (Lenguaje de programación de computadores) |
650 | 1 | 4 |
_9151 _aC++ (Lenguaje de programación de computadores) |
650 | 1 | 4 |
_9562 _aEstructura de datos (computadores) |
650 | 1 | 4 |
_9565 _aUML (lenguaje de programación de computadores) |
650 | 1 | 4 |
_9701 _aC (Lenguaje de programación de computadores) |
700 | 1 |
_9702 _aZahonero Martínez, Ignacio |
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942 |
_2ddc _cBK _h005.133 _iJ88 2015 _074 |
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999 |
_c59146 _d59146 |