000 | 01972cam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c57785 _d57785 |
||
005 | 20200429142908.0 | ||
008 | 130821s2012 M o gr 1 dspa d | ||
020 | _a9788490044612 | ||
040 |
_aCo-BrCUA _bspa _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a346.0135 _221 _bC574 2012 |
245 | 1 | 3 |
_aEl cine y los derechos de la infancia / _ccoord. María José Bernuz Beneitez. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bTirant lo blanch, _c2012. |
|
300 |
_a210 páginas ; _c21 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto |
||
337 |
_2rdamedia _asin medio |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen |
||
490 | 1 | _a(Colección cine y derecho) | |
830 | 0 |
_97529 _aColección cine y derecho |
|
505 | 0 | _aEl cine y los derechos de la infancia y la adolescencia. Desde el cine para niños hasta la cuestión de los niños y sus derechos en el cine -- I. Entre la protección y la integración: 1. «El pequeño salvaje». Optimismo y tensión en la batalla por el sujeto civilizado -- 2. «Nadie sabe», el silencioso abandono. Las obligaciones familiares hacia los hijos menores y dependientes -- 3. Los menores que cometen delitos en la pantalla: razones y desazones, el trasfondo de una realidad social -- II. Algunos derechos de la infancia. Su representación en la pantalla: 1. Representaciones cinematográficas sobre el derecho a una educación obligatoria, sin exclusiones, digna y solidaria. El derecho a la educación como lo ha tratado el cine -- 2. Los derechos de los niños con discapacidad -- 3. Billy Elliot (Quiero bailar): autonomía, identidad y derechos del niño -- III. Infancias invisibles, derechos inexistentes 1. All the Invisible Children. Una mirada caleidoscópica a los mundos de la infancia excluida. | |
650 | 1 | 4 |
_aDerecho del niño en le cine _97526 |
650 | 1 | 4 |
_aDelincuencia infantil en el cine _97527 |
700 |
_aBernuz Beneitez, María José _ecoord. _97528 |
||
765 | _aJustice in robes | ||
942 |
_2ddc _cBK _h346.0135 _iC574 2012 |