000 | 01658cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c56622 _d56622 |
||
005 | 20200428103234.0 | ||
008 | 100804s2006 mx a g||||| __1||cspad | ||
020 | _a9702608465 | ||
040 |
_aCo-BrCUa _bspa _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a005.1 _bV714 2006 _221 |
100 | 1 |
_aVillalobos S., Jorge A. _93023 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFundamentos de programación : _baprendizaje activo basado en casos : un enfoque moderno usando Java, UML, objetos y eclipse / _cJorge A. Villalobos S., Rubby Casallas G. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2006. |
|
300 |
_axxi, 359 páginas : _bilustraciones ; _c27 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto |
||
337 |
_2rdamedia _asin medio |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen |
||
500 | _aIncluye glosario en la página 330 | ||
500 | _aIncluye anexos al final de la obra: I. El lenguaje Java -- II. Resumen de comandos Windows -- III. Tabla de códigos Unicode. | ||
505 | 0 | _a1. Problemas, soluciones y programas -- 2. Definición de situaciones y manejo de casos -- 3. Manejo de grupos de atributos -- 4. Definición y cumplimiento de responsabilidades -- 5. Construcción de la interfaz gráfica -- 6. Manejo de estructuras de dos dimensiones y persistencia. | |
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _92664 _aAlgoritmos (computadores) _xproblemas, ejercicios |
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93002 _aProgramación lógica _xProblemas, ejercicios, etc. |
650 | 1 | 7 |
_93003 _2LEMB _aAlgoritmos _xPreguntas y respuestas |
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _93004 _aProgramación (Computadores electrónicos) _xCasos |
650 | 1 | 4 |
_9676 _aProgramación |
700 | 1 |
_aCasallas G., Rubby _93001 |
|
942 |
_cBK _2ddc _h005.1 _iV714 2006 _02 |