000 02707nam a22003137a 4500
003 OSt
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008 140202s2004 sp ad g||||| 001 0 spa d
020 _a9788420541099
040 _cUniversidad Surcolombiana
041 1 _aspa.
082 0 4 _a005.133
_221
_bM379 2004
100 1 _aMartin, Robert C.
_92830
245 1 0 _aUML para programadores JAVA /
_cRobert C. Martin ; Tr. Pablo de la Fuente, Jesús Ma. Vegas, César Llamas.
260 _aMadrid :
_bPearson Prentice Hall,
_c2004.
300 _axii, 251 p. :
_bil., diag. ;
_c25 cm.
500 _aTraducido de: UML for java programmers.
500 _aIncluye índice de materias p. 247
505 0 _a1. Vistazo general de UML para programadores de JAVA -- 1.1 Tipos de diagramas -- 2. Trabajar con diagramas -- 2.1 ¿Por qué modelar? -- 2.2. Hacer uso efectivo de UML -- 2.3. Refinamiento Iterativo -- 2.4 Minimalismo -- 2.5. Cuándo y cómo dibujar diagramas -- 3. Diagramas de clases -- 3.1. Tipos de diagrama -- 3.2. Un ejemplo de diagramas de clases -- 3.3. Los detalles -- 4. Diagramas de secuencia -- 4.1. Los Fundamentos -- 4.2. Conceptos avanzados -- 5. Casos de uso -- 5.1. Escribir Casos de uso -- 5.2. Diagramas de Casos de uso -- 6. Principios de diseño OO -- 6.1. Calidad en el diseño -- 6.2. El principio de la única responsabilidad (PUR) -- 6.3. El Principio Abierto-Cerrado (PAC) -- 6.4. El Principio de Substitución de Liskov (PSL) -- 6.5. El Principio de Inversión de la Dependencia (PID) -- 6.6. El Principio de la Segregación de la Interfaz (PSI) -- 7. Las prácticas: dX -- 7.1. Desarrollo iterativo -- 7.2. Planificación -- 7.3. Organizar las iteraciones en fases de gestión -- 7.4. ¿Qué es una iteración? -- 8. Paquetes -- 8.1. Paquetes de Java -- 8.2. Componentes binarios (archivos .jar) -- 8.3. Principios de diseños de paquetes -- 9. Diagramas de objetos -- 9.1. Una instantánea en el tiempo -- 10.Diagramas de estados -- 10.2. Pseudo estados inicial y final -- 10.3.Utilizar diagramas FSM -- 11. Heurísticas y café -- 12.Servicio Remoto SMC: caso de estudio.
650 1 7 _aJava (Lenguaje de programación de computadores)
_92832
_2LEMB
_xGuía
650 1 4 _aUML (Lenguaje unificado de diagrama) - Informática
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650 1 4 _aGeneradores de diagramas funcionales (Programas para computador)
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_aProgramación orientada a objetos (informática)
_2LEMB
700 1 _91956
_aFuente Redondo, Pablo de la,
_etr.
700 1 _91960
_aVegas Hernández, Jesús Ma,
_etr.
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_aLlamas Bello, César,
_etr.
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_iM379 2004
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