000 | 01795nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160921091241.0 | ||
008 | 140508s1998 mx o g |||| 001 0dspa d | ||
020 | _a0814403832 | ||
041 | 1 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 _a658.3 _bS592 1998 |
100 | 1 |
_92728 _aSimmons, Annette |
|
245 | 1 | 0 |
_aJuegos territoriales : _bpara comprender y poner fin a las guerras territoriales en el trabajo / _cAnnette Simmons ; Mario Zamora Mercado. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c1998. |
||
300 |
_avi, 224 p. _bfot. _c23 cm. |
||
500 | _aTraducido de: Territorial Games. | ||
500 | _aIncluye índice p. 221. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas p. 219-220. | ||
505 | 0 | _aParte I. Comprensión del impulso que está atrás de la conducta territorial: 1. El genio en la botella -- 2. Por qué la gente inteligente participa en juegos estúpidos -- 3. La línea de los rendimientos decrecientes -- | |
505 | 0 | _aParte II. Diez juegos territoriales: 4. El juego de la ocupación -- 5. El juego de la manipulación -- 6. El juego de la intimidación -- 7. El juego de las alianzas poderosas -- 8. El juego de la pared invisible -- 9. El juego del incumplimiento estratégico -- 10. El juego del descrédito -- 11. El juego de la exclusión o de ignorar -- 12. El juego del camuflaje -- 13. El juego del filibustero -- 14. Sabotaje serio -- | |
505 | 0 | _aParte III. Poner fin a las guerras territoriales: 15. Derribar las paredes -- 16. Destrozar los cimientos -- 17. Construir un nuevo mapa -- 18. Participar en juegos nuevos | |
650 | 1 | 4 |
_92265 _aAdministración de personal |
650 | 1 | 4 |
_92729 _aRelaciones humanas |
700 | 1 |
_92730 _aZamora, Mario Mercado, _etr. |
|
942 |
_2ddc _cBK _h658.3 _iS592 1998 _01 |
||
999 |
_c56548 _d56548 |