000 | 02058nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20161026130850.0 | ||
008 | 140428s2000 sp a g |||| 001 | spa d | ||
020 | _a8448126823 | ||
041 | 1 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_221 _a005.133 _bC678 2000 |
100 | 1 |
_92527 _aCohoon, James P. |
|
245 |
_aProgramación y diseño en C++ : _bIntroducción a la programación y al diseño orientado a objetos / _cJames P. Cohoon , Jack W. Davidson ; tr. Jesús Carretero Pérez , Félix García Carballera , Fernando Pérez Costoya . |
||
250 | _a2da ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bMcGraw-Hill , _c2000 . |
||
300 |
_axl , 1022 p. : _bil. ; _c23 cm . |
||
500 | _aIncluye índice de materias. | ||
500 | _aIncluye apéndices: I. Tablas -- II. Bibliotecas estándar -- III. Las clases estándar -- IV. Temas avanzados -- V. Manual de referencia de la API de EzWindows -- VI. Proyectos y makefiles . | ||
505 | 0 | _a1. La computación y la metodología de diseño orientado a objetos -- 2. C++: los fundamentos -- 3. Modificación de objetos -- 4. Construcciones de control -- 5. Fundamentos del uso de funciones y las bibliotecas -- 6. Funciones definidas por el programador -- 7. Aspectos avanzados del paso de parámetros -- 8. La construcción clase y el diseño orientado a objetos -- 9. Implementación -- 10. Listas --11. La API de EzWindows: un examen detallado -- 12. Punteros y memoria dinámica -- 13. Herencias -- 14. Plantillas y polimorfismo -- 15. Proyecto software: la caza de la pulga | |
650 | 1 | 4 |
_92543 _aC (Lenguajes de programación de computadores) |
650 | 1 | 7 |
_937 _aMétodos orientados a objetos (computadores) _2LEMB |
650 | 1 | 7 |
_9179 _aProgramación orientada a objetos (informática) _2LEMB |
650 | 1 | 7 |
_9598 _aProgramación (computadores electrónicos) _2LEMB |
700 | 1 |
_92528 _aDavidson, Jack W. |
|
700 | 1 |
_4tr. _91621 _aCarretero Pérez, Jesús |
|
700 | 1 |
_4tr. _92529 _aGarcía Caballeira, Félix |
|
700 | 1 |
_9713 _aPérez Costoya, Fernando _4tr. |
|
942 |
_2ddc _cBK _h005.133 _iC678 2000 _01 |
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999 |
_c56502 _d56502 |