Programación de videojuegos con Open GL /
Luke Benstead, Dave Atle, Kevin Hawkins
- 2a. ed.
- México : Cengage Learning Editores ; 2011
- 289 p. ; il.; bl. y n. ; 24 cm.
Incluye tabla de contenido
Primera parte. OpenGL básico -- 1. La exploración comienza ... de nuevo -- 2. Creación de un aplicación sencilla de OPenGL -- 3. Estados y primitivas de OpenGL -- 4. Transformaciones y matrices -- 5. Extensiones de OpenGL -- 6.Cambiando a un diagrama (pipeline) programable -- 7. Mapeo de texturas -- Segunda parte. Más allá de lo básico -- 8. Iluminación, mezclado y niebla -- 9. Más sobre el mapeo de texturas -- 10. Mejora del rendimiento -- 11. despliegue de texto -- 12. Búferes de OpenGL -- 13.El juego final -- Apéndices -- A. Respuestas a las preguntas de repaso y ejercicios -- B. Lecturas adicionales -- C. Contenido de cd
9786074815047
Lenguaje de programación Videojuegos --Programación