Stevens, Perdita

Utilización de UML : en ingeniería del software con objetos y componentes / Perdita Stevens con Rob Pooley ; tr. Marta Fernández Alarcón, Rubén González Crespo ; Coord. y rev. Luis Joyanes Aguilar. - 2a ed. - Madrid : Pearson, Addison Wesley, 2007. - xxi, 277 p. : il. diag. ; 25 cm. - (Object Technology Series) . - Object technology series .

Traducido de: Using UML, software engineering with objects and componentes. Incluye índice de materias p. 273 Incluye esquemas p. 279

Incluye referencias bibliográficas p. 269

Parte I. Conceptos básicos: 1. Ingeniería del software con componentes – 1. Conceptos de objetos – 3. Estudio de un caso introductorio -- 4. El proceso de desarrollo – Parte II. El lenguaje unificado de modelado: 5. Fundamentos de los modelos de clases – 6. Más sobre los modelos de clases – 7. Fundamentos de los modelos de casos de usos. – 8. Mas sobre los modelos de casos de uso –9. Fundamentos de los diagramas de interacción – 10. Más sobre diagramas de interacción – 11. Fundamentos de los diagramas de estado y actividad – 12. Más sobre los diagramas de estado – 13. Diagramas de arquitectura e implementación – 14. Paquetes y modelos – Parte III. Estudio de casos: 15. Administración del CS4 – 16. Juegos de mesa – 17. Simulación de eventos discretos – Parte IV. Hacia la práctica: 18. Reutilización: componentes y patrones – 19. Calidad del producto: verificación, validación y prueba –20. Calidad del proceso: gestión, equipos, GC.

9788478290864


Diseño gráfico con ayuda de computador
Gráficas por computador UML (Informática)
Programación orientada a objetos (informática)

005.133 / S844 2007