TY - BOOK AU - Deitel,Harvey AU - Deitel, Paul. AU - Romero Elizondo, Alfonso Vidal AU - Muñoz Bauza, Jesús AU - Fuenlabrada Velázquez, Sergio AU - Gómez C., Oskar A. AU - Miranda Ch., Edna M. AU - Oviedo G., Mario AU - Robles V., Adalberto AU - Sesma M., Mario A. TI - Cómo programar en C++ SN - 9789702612735 U1 - 005.133 21 PY - 2009/// CY - México PB - Pearson, KW - C++ (Lenguaje de programación de computadores) KW - LEMB N1 - Traducido de: C++ how to program ; Incluye índice de materias p. 1165 ; Incluye referencias bibliográficas p. 1159-1163 ; 1. Introducción a las computadoras, internet y world wide web -- 2. Introducción a la programación en C++ -- 3. Introducción a las clases y a los objetos -- 4. Instrucciónes de control: Parte 1 -- 5. Instrucciones de control: parte 2 -- 6. Funciones y una introducción a la recursividad -- 7. Arreglos y vectores -- 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores -- 9. Clases: un análisis más detallado, parte 1 -- 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2 -- 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array -- 12. Programación orientada a objetos: herencia -- 13. Programación orientada a objetos: polimorfismo -- 14. Plantillas -- 15. Entrada y salida de flujos -- 16. Manejo de excepciones -- 17. Procesamiento de archivos -- 18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena -- 19. Búsqueda y ordenamiento -- 20. Estructuras de datos -- 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras -- 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL) -- 23. Programación de juegos con Ogre -- 24. Bibliotecas Boost, reporte técnico 1 y C++0x ER -