TY - BOOK AU - Joyanes Aguilar,Luis AU - Zahonero Martínez,Ignacio TI - Programación en C, C++, Java y UML / SN - 9789701069493 U1 - 005.133 21 PY - 2010///. CY - México : PB - McGraw-Hill, KW - Java (Lenguaje de programación de computadores) KW - C++ (Lenguaje de programación de computadores) KW - Estructura de datos (computadores) KW - UML (lenguaje de programación de computadores) KW - C (Lenguaje de programación de computadores) N1 - Incluye apéndices: I. Códigos de numeración -- II. Códigos ASCII y UNICODE -- III. Prioridad de operadores JAVA -- IV. Recursos de programación en la web ; Incluye índice de materias al final de la obra ; Incluye referencias bibliograficas p. A-12 - A-17; Parte I. Resolución de problemas con software: 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación -- 2. Metodología de la programación y desarrollo de software --; Parte II. Programación en C: 3. El lenguaje C: elementos básicos -- 4. Operadores y expresiones -- 5. Estructuras de selección: sentencias -- 6. Estructuras de control: bucles -- 7. Funciones -- 8. Arrelos (arrays), listas y tablas -- 9. Alogaritmos de ordenación y búsqueda -- 10. Estructuras y uniones -- 11. Apuntadores (punteros) -- 12. Asignación dinámica de memoria -- 13. Cadenas -- 14. Recursividad -- 15. Entradas y salidas por archivos --; Parte III. Lenguaje unificado de modelado UML: 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0 -- 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML -- 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herenia --; Parte IV. Programar en C++: 19. De C a C++ -- 20. Clases y objetos -- 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo -- 22. Genericidad: plantillas (templates) -- 23. Sobrecarga de operadores -- 24. Excepciones --; Parte V. Programar en Java: 25. De C/C++ a Java 5/6 -- 26. Programación orientada a objetos en Java. clases y objetos -- 27. Programación orientada a objetos en Java. herencia y polimofismo -- 28. Colecciones -- 29. Applets y swing: diseño de componentes gráficos -- 30. Multiarea y excepciones; Parte VI. Estructura de datos en C, C++ y Java: 31. Organización de datos en un archivo -- 32. Listas, pilas y colas en C -- 33. Flujos y archivos en C++ -- 34. Listas, pilas y colas en C++ -- 35. Archivos y flujos en Java -- 36. Listas, pilas y colas en Java ER -