Arduino para principiantes : aprendizaje mediante programación por bloques para docentes y toda la familia / Erik Schernich ; tr. Virginia Pérez ; ed. Pablo Martínez Izurzu
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788426727244
- 21 005.3042a S326 2019
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | Reserva | 005.3042a 5326 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado B, Módulo 1 | 301256843 | |||
![]() |
Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | General | 005.3042a 5326 2019 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado B, Módulo 1 | 301256844 |
Browsing Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) shelves, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
004.738 G643 2012 El gran libro de joomla! 1.6 : un sistema moderno de construcción de webs dinámicas / | 005.133p N736 2019 Aprender PHP, MySQL & JavaScript : | 005.133p R223 2019 Python machine learning : | 005.3042a 5326 2019 Arduino para principiantes : | 005.3042a A414 2019 Arduino trucos y secretos : | 005.075 D366 2014. Apps HTML5 para móviles : Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets basado en tecnologías web / | 005.075 D366 2014. Apps HTML5 para móviles : Desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets basado en tecnologías web / |
Título original : Arduino für kids
Incluye anexos p. 183
Incluye soluciones p. 187
1. ¿Qué es un microchip? -- ¿Cómo se programa? – Materiales – los primeros pasos – 2. Parpadea pequeño LED – Instalar el software – Nuestro primer programa – Nuestro segundo programa: Juego de luces con LED – Nuestro tercer programa: morse – Nuestro cuarto programa: el alambre caliente – 3. Arduino habla – Enviar el primer texto – 4. Sensores – Puertos al mundo – Un sensor ¿Qué es en realidad? – Hacer que enciendan los LED – 5. Motores – movimiento con Arduino – Motor DC- Diviértete con las revoluciones – Controlar el motor de manera eficiente – servos – 6. Leer el código fuente de otros desarrolladores – La documentación – El misterio código fuente – 7. LCD – Información directa a Arduino – ¿Que significa LCD? – 8. Arduino y el multímetro – para empezar, una anécdota -- ¿en que formatos queremos emitir? – examinemos el potenciómetro – pruebas de continuidad – 9. Arduino online – HTML – El portal a Internet – Red, necesitamos red – 10. Teclado con Arduino Leonardo – Primeros pasos con Leonardo – El primer teclado mínimo – un toque de seguridad – 11. Una mirada tras el IDE – C++, el corazón de Arduino – Traducir un programa a Arduino – Programar AVR – 12. No me olvides – Uso de la EEPROM – Cuestiones generales sobre EEPROM -- ¿Qué se puede programar con EEPROM? – Visualino: Programación visual.
There are no comments on this title.