Programación de videojuegos / Juan Pablo Bettini
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789871347384
- 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) | Referencia | R 006.69 B565 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | NO Permitido el préstamo | 524125125 | |||
![]() |
Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) Reference | Referencia | R 006.69 B565 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | NO Permitido el préstamo (Acceso restringido) | 524125124 |
Tabla de contenidos
Incluye resumen en cada capitulo
Incluye actividades
1.Introdución -- 2. Las manos sobre el teclado -- 3. Los sprites -- 4. Juegos estilo Breakout -- 5. Manipulación de estados -- 6. Asteroids -- 7. Pac- Man. mapas de mosaicos -- 8. Pac- Mac: entidades autónomas -- 9. retoques finales
There are no comments on this title.