Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños / Daniel González ; pról. Javier Villacañas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: spa. Publication details: Bogotá : Madrid, España : Ediciones de la U. ; Ra-Ma, 2016.Edition: 2a. edDescription: 149 p. : il., fot. ; 24 cmISBN:
  • 9789587625363
Subject(s): DDC classification:
  • 21 006.696 G643 2016
Contents:
1. Historia de los videojuegos -- 2. Crear la historia -- 3. Fichas de personajes -- 4. Escenarios -- 5. La intro -- 6. Diálogos -- 7. IA – 8. HUD -- 9. Música y sonido -- 10. El documento de diseño -- 11. Diseñar un videojuego para móvil -- 12. Registrar nuestros proyectos - - 13. Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Materials specified Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) Reserva 006.696 G643 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Colección 1, Isla 1, Lado B, Módulo 3 301256164
Libros Libros Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) General 006.696 G643 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Colección 1, Isla 1, Lado B, Módulo 3 301256165
Browsing Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) shelves, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
006.686 C911 2020 Photoshop básico / 006.6869 C911 2008 Photoshop CS3 : curso avanzado / 006.695 A438 1997 Macromedia Director 5 : 006.696 G643 2016 Diseño de videojuegos : 006.696 O698 1994 El libro de la sound blaster / 006.7 V364 1995 Todo el poder de multimedia / 006.74 M489 2018 Aprender a programar Apps con HTML5, CSS y JavaScript :

Incluye glosario p. 170

1. Historia de los videojuegos -- 2. Crear la historia -- 3. Fichas de personajes -- 4. Escenarios -- 5. La intro -- 6. Diálogos -- 7. IA – 8. HUD -- 9. Música y sonido -- 10. El documento de diseño -- 11. Diseñar un videojuego para móvil -- 12. Registrar nuestros proyectos - - 13. Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador

There are no comments on this title.

to post a comment.