Fundamentos de programación : aprendizaje activo basado en casos : un enfoque moderno usando Java, UML, objetos y eclipse / Jorge A. Villalobos S., Rubby Casallas G.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9702608465
- 005.1 V714 2006 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | Reserva | 005.1 V714 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 4 | 100000446 |
Browsing Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) shelves, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
005.1 S697 2002 Ingeniería de software / | 005.1 S697 2011 Ingeniería del software / | 005.1 S998 2012 Algoritmos a fondo : con implementaciones en C y Java / | 005.1 V714 2006 Fundamentos de programación : aprendizaje activo basado en casos : un enfoque moderno usando Java, UML, objetos y eclipse / | 005.11 F785 1999 UML gota a gota / | 005.11 I851 2019 ISO/IEC 29110 para procesos software en las pequeñas empresas / | 005.113 C355 2000 Guía de aprendizaje Html 4. / |
Incluye glosario en la página 330
Incluye anexos al final de la obra: I. El lenguaje Java -- II. Resumen de comandos Windows -- III. Tabla de códigos Unicode.
1. Problemas, soluciones y programas -- 2. Definición de situaciones y manejo de casos -- 3. Manejo de grupos de atributos -- 4. Definición y cumplimiento de responsabilidades -- 5. Construcción de la interfaz gráfica -- 6. Manejo de estructuras de dos dimensiones y persistencia.
There are no comments on this title.