Utilización de UML : en ingeniería del software con objetos y componentes / Perdita Stevens con Rob Pooley ; tr. Marta Fernández Alarcón, Rubén González Crespo ; Coord. y rev. Luis Joyanes Aguilar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: spa. Series: Object technology seriesPublication details: Madrid : Pearson, Addison Wesley, 2007.Edition: 2a edDescription: xxi, 277 p. : il. diag. ; 25 cmISBN:
  • 9788478290864
Subject(s): DDC classification:
  • 21 005.133 S844 2007
Contents:
Parte I. Conceptos básicos: 1. Ingeniería del software con componentes – 1. Conceptos de objetos – 3. Estudio de un caso introductorio -- 4. El proceso de desarrollo – Parte II. El lenguaje unificado de modelado: 5. Fundamentos de los modelos de clases – 6. Más sobre los modelos de clases – 7. Fundamentos de los modelos de casos de usos. – 8. Mas sobre los modelos de casos de uso –9. Fundamentos de los diagramas de interacción – 10. Más sobre diagramas de interacción – 11. Fundamentos de los diagramas de estado y actividad – 12. Más sobre los diagramas de estado – 13. Diagramas de arquitectura e implementación – 14. Paquetes y modelos – Parte III. Estudio de casos: 15. Administración del CS4 – 16. Juegos de mesa – 17. Simulación de eventos discretos – Parte IV. Hacia la práctica: 18. Reutilización: componentes y patrones – 19. Calidad del producto: verificación, validación y prueba –20. Calidad del proceso: gestión, equipos, GC.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Materials specified Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) Reserva 005.133 S844 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 6 100000379
Libros Libros Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) General 005.133 S844 2007 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 6 100000380

Traducido de: Using UML, software engineering with objects and componentes.

Incluye índice de materias p. 273

Incluye esquemas p. 279

Incluye referencias bibliográficas p. 269

Parte I. Conceptos básicos: 1. Ingeniería del software con componentes – 1. Conceptos de objetos – 3. Estudio de un caso introductorio -- 4. El proceso de desarrollo – Parte II. El lenguaje unificado de modelado: 5. Fundamentos de los modelos de clases – 6. Más sobre los modelos de clases – 7. Fundamentos de los modelos de casos de usos. – 8. Mas sobre los modelos de casos de uso –9. Fundamentos de los diagramas de interacción – 10. Más sobre diagramas de interacción – 11. Fundamentos de los diagramas de estado y actividad – 12. Más sobre los diagramas de estado – 13. Diagramas de arquitectura e implementación – 14. Paquetes y modelos – Parte III. Estudio de casos: 15. Administración del CS4 – 16. Juegos de mesa – 17. Simulación de eventos discretos – Parte IV. Hacia la práctica: 18. Reutilización: componentes y patrones – 19. Calidad del producto: verificación, validación y prueba –20. Calidad del proceso: gestión, equipos, GC.

There are no comments on this title.

to post a comment.