Cómo programar en C# / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel.
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- 9789702610564
- 21 005.133 D325 2007
Item type | Current library | Collection | Call number | Materials specified | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | Reserva | 005.133 D325 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 | 100000362 | |||
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Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) | General | 005.133 D325 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 5 | 100000363 |
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Posee índice de materias.
Incluye apéndices: I. Tabla de precedencia de los operadores -- II. Sistemas numéricos -- III. Uso del depurador de visual studio 2005 -- IV. Conjunto de caracteres ASCII -- V. Unicode -- VI. Introducción a XHTML: parte I -- VII. Introducción a XHTML: parte 2 -- VIII. Caracteres especiales de HTML/XHTML -- IX. Colores en HTML/XHTML -- X. Código del caso de estudio del ATM -- XI. UML2: tipos de diagramas adicionales -- XII. Los tipos de diagramas adicionales
1. Introducción a las computadoras, Internet y visual C# -- 2. Introducción al IDE de Visual C# 2005 -- 3. Introducción a las aplicaciones de C# -- 4. Introducción a las clases y los objetos -- 5. Introducciones de control: parte 1 -- 6. Introducciones de control: parte 2 -- 7. Métodos: un análisis mas detallado -- 8. Arreglos -- 9. Clases y objetos: un análisis mas detallado -- 10. Programación orientada a objetos: herencia -- 11. polimorfismo, interfaces y sobrecarga de operadores -- 12. MAnejo de excepciones -- 13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 1 -- 14.Conceptos de interfaz gráfica de usuario: gráfico 2 -- 15. Subprocesamiento múltiple -- 16. Cadenas, caracteres y expresiones regulares -- 17. Gráficos y multimedia -- 18. Archivos y flujos -- 19. Lenguaje de marcado extensible (XML) -- 20. Bases de datos, SQL y ADO. NET -- 21. ASP.NET 2.0, formularios Web Forms y controles Web -- 22. Servicios Web -- 23. Redes: sockets basados en flujos y datagramas -- 24. Estructuras de datos -- 25. Genéricos -- 26. Colecciones
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