Java 2 : curso de programación / Fco. Javier Ceballos Sierra.

By: Material type: TextTextPublication details: México : Alfaomega, 2011. Edition: 4a. edDescription: xxvi, 838 p. : diag. 23 cmISBN:
  • 9786077071129
DDC classification:
  • 21 005.133 C387j 2011
Contents:
Parte I. Programación básica: 1. Fases en el desarrollo de un programa -- 2. Introducción a Java -- 3. Introducción a la POO -- 4. Elementos del lenguaje -- 5. Estructura de un programa -- 6. Clases de uso común -- 7. Sentencias de control -- 8. Matrices -- 9. Más sobre métodos y colecciones --
Parte II. Mecanismos de abstracción: 10. Clases y paquetes -- 11. Subclases e interfaces -- 12. Clases genéricas -- 13. Excepciones -- 14. Flujos --
Parte III. Diseño y programación: 15. Estructuras dinámicas -- 16. Alogaritmos -- 17. Parte III. Diseño y programación: 15. Estructuras dinámicas -- 16. Alogaritmos -- 17. Hilos -- 18. Interfaces gráficas y aplicaciones para internet
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Libro de Reserva Libro de Reserva Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) Reserva 005.133 C387j 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 4 110312624
Libros Libros Biblioteca William Corredor Gómez. Sede Cosmos (Barranquilla) General 005.133 C387j 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available Colección 1, Isla 1, Lado A, Módulo 4 110312625

Incluye apéndices: I. Instalación de software -- II. Entorno de desarrollo integrado para Java -- III. Plataforma UNIX/LINUX -- IV. Fichero Jar -- V. Java comparado con C/C++.

Incluye índice dematerias 827 p.

Parte I. Programación básica: 1. Fases en el desarrollo de un programa -- 2. Introducción a Java -- 3. Introducción a la POO -- 4. Elementos del lenguaje -- 5. Estructura de un programa -- 6. Clases de uso común -- 7. Sentencias de control -- 8. Matrices -- 9. Más sobre métodos y colecciones --

Parte II. Mecanismos de abstracción: 10. Clases y paquetes -- 11. Subclases e interfaces -- 12. Clases genéricas -- 13. Excepciones -- 14. Flujos --

Parte III. Diseño y programación: 15. Estructuras dinámicas -- 16. Alogaritmos -- 17.
Parte III. Diseño y programación: 15. Estructuras dinámicas -- 16. Alogaritmos -- 17. Hilos -- 18. Interfaces gráficas y aplicaciones para internet



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