MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04040nam a2200493 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230630165324.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230630s2020 us d|||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781683925163 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Co-BrCUA |
Idioma de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
RCAA2 |
Centro/agencia transcriptor |
Co-BrCUA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.31 |
Clave de autor |
G977 2020 |
Número de edición |
23 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gupta, Neeru |
9 (RLIN) |
34723 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Artificial intelligence basics / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neeru Gupta, Ramita Mangla |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Estados unidos : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mercury learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203 páginas, |
Otras características físicas |
Ilustraciones; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
Texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
Sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ARTIFICIAL INTELLIGENCE. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1.1 Computerized reasoning.<br/>1.2 Turing test.<br/>1.3 What is intelligence?.<br/>1.4 Artificial intelligence.<br/>1.5 Goals of artificial intelligence.<br/>1.6 History of artificial intelligence.<br/>1.6 History of artificial intelligence.<br/>1.7 Advantages of artificial intelligence.<br/>1.8 Application areas of artificial intelligence.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2. PROBLEM REPRESENTATION. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2.1 Introduction.<br/>2.2 Problem characteristics.<br/>2.3 Problem representation in AI.<br/>2.4 Production system.<br/>2.5 conflict resolution.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
3. THE SEARCH PROCESS.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
3.1 Search process.<br/>3.2 Strategies for search.<br/>3.3 Search techniques.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
4.GAME PLAYING.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
4.1 Game playing.<br/>4.2 Game tree.<br/>4.3 Components of game playing program.<br/>4.4 Game playing strategies.<br/>4.5 Problems in computer game playing programs.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
5.KNOWLEDGE REPRESENTATION.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
5.1Introduction.<br/>5.2 Definition of knowledge.<br/>5.3 Importance of knowledge.<br/>5.4 Knowledge-based systems.<br/>5.5 Differences between knowledge-based system and database systems.<br/>5.6 Knowledge representation scheme.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
6. EXPERT SYSTEMS.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
6.1 Introduction.<br/>6.2 Definition of an expert system.<br/>6.3 Characteristics of an expert system.<br/>6.4 Architecture of expert systems.<br/>6.5 Expert system life cycle.<br/>6.6 Knowledge engineering process.<br/>6.7 knowledge acquisition.<br/>6.8 Difficulties in knowledge acquisition.<br/>6.9 Knowledge acquisition strategies.<br/>6.10 Advantages of expert systems.<br/>6.11 Limitations of expert systems.<br/>6.12 Examples of expert systems.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
7. LEARNING.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
7.1 Learning.<br/>7.2 general model for machine learning systems.<br/>7.3 Characteristics of machine learning.<br/>7.4 Types of learning.<br/>7.5 Advantages of machine learning.<br/>7.6 Disadvantages of machine learning.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
8. PROLOG.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
8.1 Preliminaries of prolog.<br/>8.2 Milestones in prolog language development.<br/>8.3 What is a horn clause?.<br/>8.4 Robinson´s resolution rule.<br/>8.5 Parts of a prolog program.<br/>8.6 Queries to a database.<br/>8.7 How does prolog solve a query?.<br/>8.8 Compound queries.<br/>8.9 The_variable.<br/>8.10 Recursion in prolog.<br/>8.12 Head and tail of a list.<br/>8.13 Print all the members of the list.<br/>8.14 Print the list in reverse order.<br/>8.15 Appending a list.<br/>8.16 Find whether the given item is a member of the list.<br/>8.17 Finding the length of the list.<br/>8.18 Controlling execution in prolog.<br/>8.19 About turbo prolog.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
9. PYTHON.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
9.1 Languages used for building AI.<br/>9.2 Why do people choose python?.<br/>9.3 Build AI using python.<br/>9.4 Running python.<br/>9.5 Pitfalls.<br/>9.6 Features of python.<br/>9.7 Useful libraries.<br/>9.8 Utilities.<br/>9.9 Testing code.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
10. ARTIFICIAL INTELLIGENCE MACHINES AND ROBOTICS.<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
10.0 Introduction.<br/>10.1 History serving, emulating, enhancing, and replacing man.<br/>10.2 Technical issues.<br/>10.3 Applications: robotics in the twenty-first century.<br/>10.4 Summary.<br/> |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artificial intelligence - |
Subdivisión general |
Basics |
9 (RLIN) |
34724 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artificial intelligence - |
Subdivisión general |
Lenguaje de programación |
9 (RLIN) |
34725 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artificial intelligence - |
Subdivisión general |
Autoaprendizaje |
9 (RLIN) |
34726 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mangla, Ramita |
9 (RLIN) |
34727 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro de Reserva |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
006.31 G977 2020 |