Aprender integración entre Photoshop, Illustrator e Indersign : (Record no. 65195)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05180nam a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190507170925.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190507b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786077074922
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788426718099
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 006.68
Clave de autor M483 2012
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 1967
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada MEDIAactive
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender integración entre Photoshop, Illustrator e Indersign :
Resto del título con 100 ejercicios prácticos /
Mención de responsabilidad, etc. MEDIAactive
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Marcombo,
-- Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p. ;
Otras características físicas il., gráf., col.
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye tabla de contenido.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye guía para entender los ejemplos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Abrir archivo EPS de Illustrator – 2. Abrir archivo .ai de Illustrator – 3. Abrir EPS como objeto inteligente en Photoshop – 4. Abrir archivo .ai como objeto inteligente – 5. Pegar gráfico vectorial como objeto inteligente – 6. Pegar gráfico vectorial como trazado – 7. Pegar como píxeles y como capa de forma – 8. Arrastrar desde Illustrator hasta Photoshop – 9. Colocar gráfico vectorial -- 10 Colocar un archivo con varias mesas de trabajo – 11- Establecer una gestión de color coherente – 12. Crear e intercambiar nuevos ajustes de color – 13. Convertir objeto inteligente en capa – 14. Insertar textos creados en Illustrator – 15. Utilizar en Photoshop plantillas de Illustrator – 16. Exportar un trazado a Illustrator – 17. Pegar símbolo de Illustrator como forma (I) – 18. Pegar símbolo de Illustrator como forma (II) – 19. Editar y crear un símbolo en Illustrator – 20. Crear una nueva forma personalizada – 21. Crear máscara con un pincel de Illustrator (I) – 22. Crear máscara con un pincel de Illustrator (II) -- 23 Editar un trazado de pincel de Illustrator -- 24 Guardar forma como Pincel predeterminado -- 25 Añadir muestras de color -- 26 Cargar archivo de intercambio de muestras -- 27 Pegar máscara de opacidad de Illustrator (I) -- 28 Pegar máscara de opacidad de Illustrator (II) -- 29 Pegar texto con máscara de recorte -- 30 Editar objeto inteligente con máscara de recorte -- 31 Introducir metadatos personalizados -- 32 Visualizar y modificar metadatos en Bridge -- 33 Crear plantillas de metadatos XMP Illustrator -- 34 Abrir un archivo de Photoshop -- 35 Abrir imagen PSD con modos de fusión -- 36 Copiar capa de Photoshop en Illustrator -- 37 Abrir archivo PSD con capa de texto -- 38 Colocar archivo de Photoshop con enlace -- 39 Incrustar archivo de Photoshop -- 40 Crear composiciones de capas en Photoshop -- 41 Abrir PSD con composiciones de capas -- 42 Colocar PSD con composiciones de capas -- 43 Enlazar imagen incrustada -- 44 Volver a vincular imagen e incrustar enlace -- 45 Abrir una capa de formas con estilos -- 46 Colocar capas de formas de Photoshop (I) -- 47 Colocar capas de formas de Photoshop (II) -- 48 Pegar como forma compuesta -- 49 Modificar modo de forma compuesta -- 50 Pegar como trazado compuesto -- 51 Arrastrar capa de forma desde Photoshop -- 52 Colocar máscara de capa de Photoshop -- 53 Colocar máscara vectorial de Photoshop -- 54 Ceñir texto a máscara vectorial -- 55 Utilizar el calco interactivo (I) -- 56 Utilizar el calco interactivo (II) -- 57 Crear pincel de arte a partir de fotografía -- 58 Crear pinceles de dispersión y motivos -- 59 Usar efectos de Photoshop en Illustrator -- 60 Crear efectos 3D y usar desde Photoshop -- 61 Otros usos de estilos y apariencias de texto -- 62 Crear grupo de colores con el Calco interactivo -- 63 Guardar y exportar muestras -- 64 Exportar ilustración a Photoshop -- 65 Trabajar con metadatos desde Illustrator InDesign -- 66 Utilizar las herramientas de marco -- 67 Trazar marco con pluma o con gráfico -- 68 Colocar imágenes en un marco -- 69 Encajar imagen en marco (I) -- 70 Encajar imagen en marco (II) -- 71 Conocer el panel Vínculo -- 72 Opciones de importación de Photoshop -- 73 Colocar una imagen con canal alfa -- 74 Opciones de importación de Illustrator (I) -- 75 Opciones de importación de Illustrator (II) -- 76 Opciones de importación de un EPS -- 77 Editar imagen original -- 78 Editar con otra aplicación -- 79 Usar la resolución adecuada -- 80 Cambiar el perfil de color -- 81 Escalar según contenido (I) -- 082 Escalar según contenido (II) -- 83 Ceñir texto a imagen -- 84 Crear una hoja de contactos -- 85 Crear un marco compuesto -- 86 Rellenar texto con imagen -- 87 Aplicar efectos en InDesign -- 88 Aplicar efectos a diversos niveles -- 89 Cambiar color con el Cuentagotas -- 90 Guardar y cargar muestras -- 091 Colorear una imagen en Blanco y negro -- 92 Teñir una imagen a color -- 93 Copiar capa de Photoshop e incrustar -- 94 Pegar y editar trazados de Illustrator -- 95 Trazados combinados y Buscatrazos (I) -- 96 Trazados combinados y Buscatrazos (II) -- 97 Pegar texto simple y texto 3D-- 98 Opciones de capa de objeto y pies de imagen -- 99 Trabajar con metadatos en InDesign -- 100 Empaquetar archivos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10248
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gráficos para computador
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8261
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adobe photoshop (Programa para computadores)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 006.68
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) M483 2012
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricción de Préstamo Colección Asociada Localización permanente Localización actual Ubicación en estantería Fecha adquisición Proveedor Préstamos totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente - Mostrar en el OPAC Dewey Decimal Classification Disponible - NO DESCARTADO SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) Biblioteca Alba Lucia Corredor Gómez (Medellín) General Stacks 07/05/2019 Compra 2019   006.68 M483 2012 503755751 07/05/2019 Ej. 1 Libros