MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01361nam a22002417a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190506132702.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190506b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871609277 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
006.6 |
Clave de autor |
K19 2012 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
29097 |
Nombre de persona |
Kashi, Ezequiel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
ActionScript 3.0 para desarrolladores : |
Resto del título |
programación orientada a objetos y buenas prácticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ezequiel Kashi |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
458 p. ; |
Otras características físicas |
il., bl. y n. |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenidos. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye biografía. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye los títulos de capítulos web: Manejo de textos -- Programación orienta a eventos con AS 3.0 -- Manejo de bucles de tiempo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Aspectos generales de AS 3.0 -- 2. Programación orientada a objetos con AS 3.0 -- 3. Manejo básicos de objetos visuales -- 4. Manejos de textos -- 5. Manejo de eventos en AS 3.0 -- 6. Manejo de entrada del usuario -- 7. manejo de interacción con el usuario -- 8. Manejo de recursos externos -- 9. Convenciones de código -- Apéndice A. Convenciones de código -- Apéndice B. Configurando un proyecto con Flash Bullder y Flashdevelop |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
676 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programación |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2539 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguajes de programación. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
006.6 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
K19 2012 |