MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01201nam a22003017a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190506101655.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190506b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586829784 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789871609826 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586829724 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
006.69 |
Clave de autor |
A681 2015 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
29127 |
Nombre de persona |
Ares, Mara |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Videojuegos : |
Resto del título |
construye tu empresa en 10 pasos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mara Ares, Adriana Scaglione |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
156 p. |
Otras características físicas |
il., bl. y n. |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye tabla de contenido. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye conclusiones. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye anexos. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye biografía. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción -- 1. Primeros pasos -- 2. Guión -- 3. Game design -- 4. Arte -- 5. Conceptos básicos de desarrollo -- 6. Multimedia -- Head-up display -- 8. Modelos de negocio -- 9. Monetización y márketing -- 10. Financiamiento |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
25322 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
Subdivisión general |
Diseño |
-- |
Animación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
28394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
videojuegos |
Subdivisión general |
Diseño |
-- |
Programación |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
29133 |
Nombre de persona |
Scaglione, Adriana |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
006.69 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
A681 2015 |